Abril 1, 2013

Empezó la convocatoria para el amistoso entre Bolivia y Brasil

Es la primera vez que Azkargorta llama a Rojas, que fue asiduo en las listas de la Verde cuando fue dirigida por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Azkargorta también convocó a cinco jugadores del Oriente Petrolero, cuatro del Bolívar e igual número del The Strongest.

También fueron llamados tres jugadores del Blooming, otros tres del Wilstermann y el resto corresponde al San José, el Real Potosí y el Universitario.

Bolivia llegará de capa caída al encuentro tras sufrir una goleada por 5-0 ante Colombia y haber empatado 1-1 con Argentina en La Paz en las dos fechas recientes de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

La concentración comienza este jueves en la ciudad oriental de Santa Cruz, situada a 400 metros sobre el nivel del mar, donde el partido se disputará este sábado a las 15.30 hora local (19.30 GMT).

La Confederación Brasileña de Fútbol no cobrará nada por su actuación en Bolivia y parte de la recaudación se entregará a la familia del hincha boliviano Kevin Beltrán, de 14 años, fallecido en febrero durante un partido de la Copa Libertadores.


La nómina de convocados es la siguiente:


Porteros:
Sergio Galarza (Blooming) y Hugo Suárez (Wilstermann).


Defensas:
Diego Bejarano y Jair Torrico, (The Strongest), Rony Jiménez (Real Potosí), Ronald Eguino (Bolívar), Edward Zenteno (Wilstermann), Pablo Pedraza (Blooming) y Marvin Bejarano (Oriente Petrolero).


Centrocampistas:
Ronald García, Alejandro Meleán y Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Alejandro Chumacero y Walter Veizaga (The Strongest), Leandro Maygua y Rudy Cardozo (Bolívar).

Delanteros: Carlos Saucedo (San José), Eduardo Fierro (Universitario), Juan Carlos Arce (Bolívar), Edivaldo Rojas (Shonan Bellmare-JAP), Marcelo Martins Moreno (Gremio-BRA) y Rodrigo Vargas (Oriente Petrolero).

Temas relacionados: