Mayo 13, 2013

Messi no jugaría el Argentina vs. Colombia el 7 de junio en Buenos Aires

"Messi ha sufrido una rotura en el lugar en el que venia sufriendo los problemas físicos y esto hará que ya no juegue más minutos con el equipo durante esta temporada. El motivo es que la rotura que ha sufrido, como mínimo, le supone estar un mes fuera de los terrenos de juego, así que ya no le veremos más esta temporada con la camiseta del Barça", escribió el Diario Sport, e inmediatamente las alarmas se prendieron en Argentina, toda vez que el 10 era ficha clave para la cita eliminatoria de junio en la que recibirá a Colombia el 7 y visitará a Ecuador el 11, partidos claves frente a rivales directos por la punta y la clasificación.

Si el pronóstico de Sport se cumple, Messi no estaría frente a Colombia en el Monumental, en un duelo en el que se enfrentan el primero y el tercero de la Eliminatoria.

Sin embargo, el técnico Tito Vilanova estimó que no se puede dar un pronóstico sin exámenes: "Le haremos estudios. Tenía molestais en la zona que estuvo teniendo en
últimas semanas. Ha vuelto a notar una sensación rara, molestia, y
sabremos lo que tiene después de los estudios. Ahí podremos saber
cuánto tiempo estará sin jugar".

El meollo del asunto es que los exámenes programados para hoy no fueron realizados por voluntad del propio jugador. Messi no asistió a la cita que tenía en la clínica Creu Blanca con los servicios médicos del club, y por tanto el diagnóstico exacto de su lesión sigue en veremos.

Lo cierto es que Messi no está bien, viene mal desde hace varias semanas y si el Barcelona se lo solicita a la AFA podría tener descanso con la selección argentina... lo que no deja de ser una noticia interesante para nuestra Tricolor