Junio 2, 2013

Argentina citó a tres jugadores más para enfrentar a Colombia y Ecuador

A estos tres jugadores de equipos locales podría sumarse el centrocampista Maxi Rodríguez, del Newell's Old Boys. Este lunes comenzarán los entrenamientos formales de la Albiceleste para los partidos que disputará los días 7 y 11 en el 'Monumental' de Buenos Aires y el Atahualpa de Quito.

Lionel Messi, cuya participación en el partido con Colombia no fue confirmada por Sabella, llegó a Buenos Aires el sábado y se trasladó a su natal Rosario para descansar dos días junto a sus familiares.

Messi, que sufre una distensión muscular, fue dado de alta el viernes pasado en Barcelona y Sabella es optimista en cuanto su situación, aunque dijo que le esperará "hasta el último momento" para alinearle el viernes próximo ante Colombia.

Este lunes llegarán a Buenos Aires Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Federico Fernández (Getafe), Ever Banega (Valencia), Pablo Guiñazú (Libertad de Paraguay) y Walter Montillo (Cruzeiro de Brasil).

El martes lo harán Javier Mascherano (Barcelona) y Angel Di María (Real Madrid).

Una vez disputados los dos partidos de las eliminatorias, Argentina viajará a Guatemala para enfrentarse a la selección de ese país el día 14 en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el estadio Mateo Flores.

Temas relacionados: