Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bolivia entrena con equipo completo a tres días del partido ante Venezuela

El último jugador en llegar este martes a la concentración en La Paz fue el delantero del Flamengo Marcelo Martins.

Martins Moreno, recientemente transferido del Gremio al Flamengo, arribó en la mañana de este martes a La Paz y por la tarde se unió a los entrenamientos de la Verde, que comenzaron la semana pasada para enfrentar este viernes a Venezuela y cuatro días después a Chile.


"Como siempre es lindo aportar a la selección con la mejor predisposición posible. Estoy preparado para el nuevo partido y espero que las cosas puedan salir bien", dijo a los medios.

El artillero aseguró que se encuentra "en un momento diferente" en su carrera, pues ahora está "con un poco más de ritmo", mejor preparación física y "más confianza" gracias a los partidos que disputó vistiendo la camiseta del Flamengo.

Martins Moreno aludió así al hecho de que en el anterior llamado de Azkargorta para las eliminatorias, fue excluido de la plantilla titular del Gremio.

El delantero consideró que el partido contra Venezuela es "clave" para que Bolivia siga "pensando" en clasificar al Mundial, algo que, a su juicio, "todavía se puede".

Publicidad

Opinó que "el nivel del fútbol venezolano ha crecido bastante" y que saben que Venezuela "se está preparando muy bien" para salir en busca de la victoria, pero que la Verde también está haciendo lo suyo para dar lucha.

El zaguero Ronald Raldes, del Colón Santa Fe argentino, coincidió con Martins al afirmar que la Vinotinto "creció" pero que esa selección también sabe que Bolivia es "un rival difícil".

Publicidad

"Venezuela es una selección que creció mucho en los últimos años, eso lo reconocemos, pero siempre fueron partidos lindos y cerrados los que hemos jugado contra ellos", sostuvo Raldes.

El capitán agregó que Venezuela ganó a Bolivia los últimos tres encuentros con resultados "ajustados", por lo que ahora la Verde buscará revertir aquella racha y hacerse respetar en casa para mantener la expectativa de clasificar al Mundial 2014.

Bolivia ocupa el octavo y penúltimo puesto de la clasificación con nueve unidades y apunta a alcanzar el cuarto o quinto lugar, mientras que Venezuela es quinta con 15 puntos, los mismos que Chile que tiene una mejor diferencia de gol.

  • Publicidad