Junio 5, 2013

Messi fue titular de Argentina en el ensayo previo al partido ante Colombia

Romero; Zabaleta, Garay, Federico Fernández, Rojo; Mascherano, Biglia, Di María; Agüero, Higuaín y Messi formaron parte del equipo que asoma como el titular durante entrenamiento que terminó con Walter Montillo como sustituto del delantero del Barcelona.

Fuentes cercanas al seleccionador Alejandro Sabella dijeron que éste sigue sin confirmar a Messi para el partido de las eliminatorias del Mundial 2014 que tendrá lugar en el estadio Monumental del River Plate.

Tres semanas y media ha pasado desde que el futbolista rosarino se resintió de una distensión muscular ante el Atlético de Madrid, y pese a que llegó a Argentina con el alta médica del Barça, Sabella no ha querido someterle a mayores exigencias todavía.

El fisioterapeuta del equipo azulgrana Juan José Brau afirmó la semana pasada en Barcelona que Messi "podrá jugar" ante Colombia y Ecuador el viernes y el martes próximo, respectivamente, tras haberse recuperado de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

'La Pulga' se lesionó el pasado 2 de abril durante un encuentro de la Champions ante el París Saint Germain y se resintió de la lesión en otro de la Liga española el 12 de mayo pasado ante el Atlético de Madrid.

Sabella no confirma su titularidad para el partido del viernes, pero en el mundillo futbolístico argentino nadie duda de que Messi jugará ante Colombia.