Junio 6, 2013

Chile viajó a Paraguay en busca de puntos vitales

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, anticipó "un partido estresante" en el estadio Defensores del Chaco considerando que el equipo guaraní, colista de la serie, se juega una de sus últimas posibilidades de seguir en la carrera mundialista.

La plantilla chilena se embarcó en un vuelo especial tras cumplir un último entrenamiento en el complejo "Juan Pinto Durán" de Santiago.

Tras su llegada a Paraguay, el equipo chileno se concentrará en el hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la localidad de Luque y, según fuentes del equipo, no está previsto el acostumbrado reconocimiento del campo de juego que acogerá el partido.

Según lo poco que se ha podido apreciar del trabajo de Chile en Santiago, ya que todos sus entrenamientos fueron a puerta cerrada, el once inicial que Sampaoli enviará a la cancha sería con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz o Mauricio Isla, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.