Agosto 11, 2013

Ecuador inició entrenamientos de cara al amistoso contra España

Los convocado tienen previsto efectuar este domingo su primera práctica en el estadio "Monumental", de propiedad del club Barcelona, donde también se entrenarán hasta la víspera del choque ante los españoles.

El equipo ecuatoriano llega a este partido con algunas bajas como la de su figura principal Luis Antonio Valencia, del Manchester United; Frickson Erazo, de Barcelona; Marlon De Jesús, de Emelec, todos ellos con problemas de lesiones o en proceso de recuperación.

Para remplazar a Erazo y De Jesús, el seleccionador convocó a Dennis Quiñónez, de El Nacional, y Enner Valencia, de Emelec.

El entrenamiento del domingo contará con una parte de los jugadores convocados como Cristian Noboa (Dínamo ruso), Segundo Castillo (Al Hilal de Arabia Saudí), Felipe Caicedo (Lokomotiv ruso) Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional), Jorge Guagua (Deportivo Quito), Gabriel Achilier (Emelec) y Dennis Quiñónez (El Nacional).

En el transcurso de esta jornada se unirán Jefferson Montero (Morelia), Joao Rojas (Cruz Azul), Walter Ayoví (Pachuca) y Narciso Mina (América), que juegan en el fútbol mexicano.

También se espera que este domingo lleguen a Guayaquil Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez y Enner Valencia, del Emelec; Juan Carlos Paredes y Michael Arroyo, de Barcelona; tras participar con sus clubes en partidos del campeonato nacional.

Los jugadores convocados del Liga de Quito, Alexander Domínguez, Gabriel Corozo, Edison Méndez y Luis Saritama, se incorporarán el próximo lunes a los entrenamientos.

El último en unirse a la selección será Renato Ibarra, del SBV Vitesse holandés.