Agosto 22, 2013

Lionel Messi encabeza la lista de convocados de Argentina para enfrentar a Paraguay

El astro del conjunto albiceleste, pese a la lesión que sufrió en el encuentro de ida por la Supercopa de España, recibió la citación para el partido que se disputará el 10 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Con un diagnóstico de hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo, Messi podrá volver a utilizar la camiseta albiceleste después de que no pudiera jugar en el último amistoso, con victoria 1-2 ante Italia, en Roma.

Para este partido, Alejandro Sabella mantuvo el bloque y, además, volverá a contar con el delantero Sergio Agüero, ausente frente a Italia por lesión.

Argentina marcha líder de la tabla de eliminatorias sudamericana con 26 puntos y, luego de una fecha libre en la 15° jornada, visitará a Paraguay con el objetivo de sellar su pasaporte mundialista a Brasil 2014.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Sergio Romero (Mónaco, Francia), Mariano Andujar (Catania, Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Hugo Campagnaro (Inter, Italia), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal), José Basanta (Monterrey, México), Cristian Ansaldi (Zenit, Rusia), Ever Banega (Valencia, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ángel Di María (Real Madrid, España), Ricardo Alvarez (Inter, Italia), Erik Lamela (Roma, Italia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia) y Rodrigo Palacio (Inter, Italia).

Temas relacionados: