Septiembre 2, 2013

Humberto Suazo, baja en la selección chilena por lesión muscular

La lesión de Suazo, que llegó este mismo lunes a Santiago tras ser convocado por Sampaoli después de siete meses de ausencia de La Roja, se evidenció durante el entrenamiento matinal de la plantilla, que se alista para jugar el viernes próximo con Venezuela, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El atacante se había manifestado "ilusionado" con su retorno a la selección a su llegada a Santiago, cuando se declaró "muy contento" y dispuesto a llevar "al equipo adelante".

"Uno siempre está con la ilusión de volver a la selección. Se habló mucho cuando no vine a los otros partidos, pero tuve mis razones y se las hice sentir a la gente", señaló el goleador del Monterrey mexicano a los periodistas.

Los jugadores convocados por Jorge Sampaoli para jugar el viernes con Venezuela y posteriormente, el 10 de septiembre, un amistoso con España en Ginebra.

Un total de 18 jugadores comenzaron este lunes en doble jornada el trabajo preparatorio de Chile para el partido con Venezuela y para un amistoso con España que se jugará en Ginebra el 10 de septiembre