Septiembre 9, 2013

Argentina viajó a Paraguay para sellar su clasificación

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, llega al encuentro ante Paraguay, de la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas, con la inusual cantidad de siete días de entrenamientos, gracias a la jornada libre que gozó el conjunto albiceleste el último sábado. 

Argentina, líder del grupo sudamericano junto con Colombia con 26 puntos, contará con Lionel Messi en el equipo titular con la firme intención de lograr un resultado para garantizar su lugar en la cita del año próximo en Brasil.

Sin poder disponer por suspensión de Federico Fernández, Ezequiel Garay, Javier Mascherano ni el goleador Gonzalo Higuaín, Sabella confeccionó un once titular novedoso.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro y José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia y Angel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Lionel Messi serían los titulares ante Paraguay.

Con respecto a la última presentación con victoria amistosa ante Italia en Roma, el técnico argentino podrá dispondrá de los regresos de Sergio Agüero y Fernando Gago.

La delegación argentina partió en vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza y tras su llegada a la capital de Paraguay se alojará en el hotel Sheraton.

Este lunes tiene previsto un reconocimiento del estadio Defensores del Chaco con una práctica liviana a la espera del encuentro que el martes comenzará a las 8:40 pm.