Octubre 9, 2013

El paraguayo Cristian Riveros se lesionó y no jugará ante Venezuela

En un comunicado, la fuente concretó que Riveros se presentó a la convocatoria de la selección absoluta el pasado día 7 y refirió las citadas molestias ya antes del entrenamiento.

"Al examinarlo, presentaba un edema y dolor en el tercio distal del muslo derecho, por lo que se decidió limitar su actividad física y realizarle un estudio de ecografía de partes blandas", al día siguiente, añadió.

La ecografía confirmó "lesión muscular del recto anterior del muslo derecho", por lo que los doctores iniciaron un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia al deportista.

"Riveros está descartado para el encuentro con Venezuela y estaremos expectantes de su recuperación para el próximo partido ante Colombia", dijo la selección.

El seleccionador paraguayo Víctor Genes desconvocó el pasado lunes de los partidos contra Venezuela y Colombia al defensor del Pumas UNAM mexicano Darío Verón, por una lesión en el aductor medio derecho.

Paraguay, ya eliminado, ocupa con once puntos la penúltima posición de las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela, sexta con 19 unidades, recibirá a Paraguay el 11 de octubre en partido de la decimoséptima jornada y Colombia, que es segunda con 26, cerrará su campaña el día 15 en Asunción.