Noviembre 5, 2013

Ecuador tiene lista su nómina para enfrentar a Argentina y Honduras

En la lista del seleccionador colombiano llama la atención la convocatoria, por primera vez, del defensor del Fortuna Dusseldorf alemán Cristian Leonel Ramírez, y del enganche del Emelec Fernando Gaibor.

Figuran los artífices de la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil como Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso; y Segundo Castillo, del Al-Hilal saudí.

Además, Cristhian Noboa, del Dínamo ruso; Renato Ibarra, del Vitesse holandés; así como los 'mexicanos' Walter Ayoví, del Pachuca; Fidel Martínez, del Tijuana; Jefferson Montero, del Morelia; Joao Rojas, del Cruz Azul.

Ecuador chocará con la selección de Argentina el 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey y cuatro días después con la de Honduras en Houston.

Rueda también llamó a los jugadores que militan en los clubes locales como Gabriel Achillier, Oscar Bagüí y Enner Valencia (Emelec); Alexander Domínguez, Jaime Ayoví y Luis Saritama (Liga de Quito); Máximo Banguera, Jairo Campos, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes (Barcelona), así como Jorge Guagua (Deportivo Quito).

Los jugadores convocados se concentrarán el próximo domingo en la capital ecuatoriana, y viajarán a Estados Unidos al día siguiente.

Temas relacionados: