Septiembre 1, 2015

Javier Mascherano “no soportaría” ser Lionel Messi por las críticas que recibe

"Messi no se esconde y siempre da la cara ante las críticas. Yo no soportaría ser Messi, es algo muy especial. Él sigue viniendo incluso cuando está a punto de ser padre", dijo este martes Mascherano desde Estados Unidos en diálogo con el canal argentino TyC Sports. 

El seleccionado ‘albiceleste' se encuentra en Houston para preparar los encuentros ante Bolivia, del próximo viernes, y ante México, el 8 de septiembre en Dallas.

"Somos jugadores de fútbol que nos queremos brindar al máximo, no cometimos ningún delito como para andar escondiéndonos. Somos honestos y tratamos de hacerlo de la mejor manera", dijo Javier Mascherano sobre las críticas que recibieron tras perder en la final de la Copa América de Chile ante los locales por penaltis.

Además, sostuvo que "la caída en la Copa América dolió más que la del Mundial" y que las críticas recibidas "dolieron mucho".

En sintonía, Messi había dicho la semana pasada que "ya está acostumbrado" a los comentarios negativos de cierta parte de la prensa deportiva argentina y que mientras el entrenador lo cite va a "seguir diciendo presente".

Temas relacionados: