Septiembre 4, 2015

Las selecciones favoritas en Asia continúan su camino a Rusia 2018

Hong Kong encabeza la tabla precisamente con 7 puntos, uno más que Catar, que dio buena cuenta de Bután por 15-0, y que la selección china.

Emiratos Árabes fue el otro conjunto que logró alcanzar el doble dígito, al vapulear a Malasia por 10-0, con cuatro tantos de Ahmed Khalil y tres de Ahmad Ali Al Abri

Arabia Saudí, que también goleó por 7-0 a Timor Leste con un triplete de Mohammed Al-Sahlawi, está igualada en cabeza con los emiratíes con dos victorias.

Australia manda en solitario en el grupo B tras el 5-0 que le endosó a Bangladesh; Corea del Norte sumó la tercera victoria seguida de esta fase en Baréin (0-1) para controlar el H; y Corea del Sur y Kuwait mandan en el G al ganar por 8-0 a Laos y 9-0 a Myanmar, respectivamente.

Irán consiguió su primer triunfo a costa de Guam (6-0), con lo que se sitúa a dos puntos de su rival de hoy y Omán, que se deshizo de Turkmenistán por 3-1.

Japón también estrenó el casillero de victorias al ganar a Camboya por 3-0 con goles de Keisuke Honda, Maya Yoshida y Shinji Kagawa, lo que le deja a dos puntos del líder Siria, que se impuso por 1-0 a Singapur.

Iraq jugó su primer partido dentro del grupo F y no tuvo problemas ante China Taipei (5-1).


Resultados de la jornada:


- Grupo A:

Emiratos Árabes Unidos 10 - Malasia 0
Arabia Saudí 7 - Timor-Leste 0


- Grupo B:

Australia 5 - Bangladesh 0
Jordania 0 - Kirguizistán 0


- Grupo C:

China 0 - Hong Kong 0
Catar 15 - Bután 0


- Grupo D:

Irán 6 - Guam 0
Omán 3 - Turkmenistán 1


- Grupo E:

Japón 3 - Camboya 0
Siria 1 - Singapur 0


- Grupo F:

Iraq 5 - China Taipei 1


- Grupo G:

Corea del Sur 8 - Laos 0
Kuwait 9 - Myanmar 0


- Grupo H:

Uzbekistán 1 - Yemen 0
Baréin 0 - Corea del Norte 1

 

Temas relacionados: