Octubre 1, 2015

Macnelly Torres no es convocable para este ciclo de Selección, según Reinaldo Rueda

El entrenador del conjunto 'verdolaga' acabó con la novela de Macnelly, fue contundente con la no posible convocatoria de su jugador para este ciclo de la selección Colombia. 

"Mientras que él esté en departamento médico no es convocable, si él estuviera compitiendo sería convocable. Creo que son términos que se respetan", aseveró Rueda.

Torres se lesionó jugando con Nacional frente al Deportivo Cali el 10 de septiembre, justo después de jugar ela mistoso con el equipo de Pékerman ante Perú y tener un buen desempeño.

En cuanto a su recuperación, el volante ya hace trabajos precompetitivos y se espera que pronto pueda volver a coger ritmo con Nacional de cara a la convocatoria final del 2015, partidos frente a Chile y Argentina.

"Hay una unidad de entrenamiento especial para Macnelly por parte del profesor Carlos Alberto Tabares, en la transición entre trabajo de fisioterapia, un trabajo competitivo y alta velocidad que lo pudiera inducir a una práctica más exigente", comentó Rueda.

Nacional enfrentará a Jaguares, este sábado por la fecha 15, con miras a conservar la punta de la Liga Águila y asegurar la clasificación.

 

Temas relacionados: