Octubre 5, 2015

Jorge Valdivia, Claudio Bravo y Eduardo Vargas encabezan entrenamiento de Chile

El seleccionador Jorge Sampaoli dirigió la sesión matinal con los primeros jugadores que se integraron a la concentración chilena, que el miercoles debería estar completa con los 23 futbolistas convocados para los partidos de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Algunos de los que se vistieron de corto este lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, fueron el mediapunta Jorge Valdivia, el arquero y capitán, Claudio Bravo, y los delanteros Eduardo Vargas y Fabián Orellana.

Los últimos en arribar a la capital chilena serán Alexis Sánchez, que este fin de semana anotó dos goles con el Arsenal ante el Manchester United, y los volantes Arturo Vidal y Matías Fernández, quienes se sumarán al equipo este martes.

Este lunes por la tarde la selección entrenará otra vez y se espera la presencia de Jean Beausejour, Esteban Paredes, Mark González y Christopher Toselli, que ayer jugaron el clásico chileno entre la Universidad Católica y Colo Colo.

Chile recibirá a Brasil el jueves en el Estadio Nacional de Santiago y cinco días después se enfrentará con Perú en Lima.