Octubre 5, 2015

Gol Caracol le regala una boleta doble para el partido Colombia – Perú


¿Qué hacer?

Debe subir una foto en Instagram demostrando cómo vive la fiesta del Gol. Es necesario seguir a nuestra cuenta @golcaracol, mencionarla, acompañada del hashtag #LaFiestadelGol. Tenga en cuenta que la actividad solo se llevará a cabo en Instagram.


¿Qué se obsequiará?

Una boleta doble para el partido Colombia vs. Perú que se jugará el 8 de octubre del 2015. (Tribuna occidental alta - Estadio Metropolitano Roberto Meléndez).


Duración de la actividad

La actividad se cerrará a las 4:00 p.m. del 6de octubre del 2015.


¿Qué se evaluará?

La creatividad de cada una de las fotos y seguir las condiciones que describimos en esta nota.


Condiciones

Concurso solo en Instagram; seguir la cuenta de @golcaracol y mencionarla junto al hasthag #LaFiestaDelGol.


¿Quién evaluará?

El equipo de contenido de la página de Golcaracol.com.


¿Cuándo se conocerán los ganadores?

A las seis de la tarde del 6 de octubre del 2015 se anunciarán los ganadores en la página de Golcaracol.com, adicionalmente en un post en Instagram en el que se etiquetará a los ganadores y el equipo de Golcaracol.com se pondrá en contacto con la persona. La boleta doble la puede reclamar desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. del 6 de octubre; también la puede reclamar el 7 de octubre a partir de las 7:30 a.m. hasta las 1:00 p.m.

La boleta se reclama en la entrada principal del canal Caracol Televisión.


¿Quiénes pueden participar?

Solo mayores de edad y que vivan preferiblemente en Bogotá. Si el participante vive fuera de Bogotá, Gol Caracol no se hace responsable del transporte para reclamar la boleta doble. Tampoco se hace responsable del traslado hasta Barranquilla, ciudad donde se jugará el partido.


¡IMPORTANTE!

Solo obsequiaremos tres entradas dobles al partido Colombia vs. Perú, que se celebrará en Barranquilla el día 8 de octubre del 2015. El canal no se hará responsable del transporte a Barranquilla, ni comida, ni hospedaje del afortunado ganador.