Octubre 5, 2015

Argentina está en la búsqueda de alternativas para suplir la ausencia de Messi

Con quince jugadores disponibles y de ellos trece con actividad en campo, el conjunto de Gerardo Martino hizo 50 minutos de ejercicios livianos con pelota. 

Los otro nueve citados llegarán hasta este martes. Martino perdió también al defensor del Manchester United Marcos Rojo, que no se recuperará a tiempo de una lesión en los isquiotibiales inferiores de la pierna derecha.

Sergio Agüero y Carlos Tévez fueron atendidos en la sala de kinesiología aunque estarán el jueves a disposición del cuerpo técnico.

El jugador del Manchester City, que viene de convertir cinco goles en el triunfo sobre el Newcastle, y el delantero de Boca Juniors, que camina firme hacia el título de la Liga argentina, son las figuras de esta plantilla.

Para el debut en las eliminatorias, Agüero será titular y Tévez esperará su oportunidad en el banquillo.

Sergio Romero será el portero titular, Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay conformarán la pareja de centrales; Pablo Zabaleta será el lateral diestro y Emmanuel Mas el zurdo ante la ausencia de Marcos Rojo.

En la mitad de la cancha la idea inicial de Martino es contar con Javier Mascherano y Lucas Biglia en la función de contención, mientras que Javier Pastore jugará de enlace con Ángel Di María. Adelante Sergio Agüero y Ángel Correa.

‘Tata' confía en que Messi reaparezca para los partidos de noviembre contra Brasil y Colombia.

 

Temas relacionados: