Octubre 5, 2015

La selección brasileña realizó su primer entrenamiento en Santiago

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la parte baja de la Cordillera de Los Andes, se concentró la ‘Canarinha' en una gélida tarde con apenas cinco ausencias. 

Los primeros jugadores en salir a la cancha fueron Marcelo y Filipe Luís, quienes aparecieron 15 minutos antes de lo informado.

Minutos más tarde, el entrenador brasileño, Dunga, junto a su ayudante, el ex capitán Cafú, dividieron en dos grupos a sus jugadores.

El primero hizo fútbol reducido, donde participaron Hulk, Willian, Miranda, Fernandinho, Daniel Alves, Oscar y Luiz Gustavo.

El lateral del Barcelona Español Dani Alves se mostró muy activo luchando cada pelota del entrenamiento, lo que le valió las reprimendas del ayudante de Dunga por su ímpetu en el quite del balón.

El delantero del Zenit ruso Givanildo de Souza (hulk) se exhibió lento y a ratos esquivo al trabajo del equipo, pero al momento de practicar los tiros de distancia, demostró la potencia que lo tiene como figura en el fútbol ruso.

El otro grupo realizó un trabajo de recuperación, tras la actividad que tuvieron este domingo en sus respectivos clubes.

Ricardo Oliveira, Marcelo Vieira, Lucas Lima, Renato Augusto, Elias, Gil, Fabinho, y Filipe cumplieron un trabajo diferenciado.


El plantel brasileño se completará el martes a la espera del arribo de los internacionales Kaká, Douglas Costa, Marquinhos, Lucas y David Luiz.

Este martes la ‘verdeamarela' cumplirá su segunda práctica a la espera de su encuentro contra la Roja, que en julio pasado conquistó al Copa América.

 

Temas relacionados: