Octubre 6, 2015

Las Hermanitas Calle te regalan boletas para Colombia vs. Perú

Es un concurso dirigido a mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Barranquilla, Colombia, por medio del cual los participantes deberán verse los capítulos de la producción "Las Hermanitas Calle" de Caracol (en adelante la "Producción") y realizar los diferentes retos que se mencionarán en el programa "Día a Día" en relación con la Producción (en adelante el "Concurso").


I. VIGENCIA

El Concurso iniciará el día 6 de octubre de 2015 y se extenderá hasta el 7 de octubre de 2015.


II. MECÁNICA:

A partir del día 5 de octubre de 2015, las personas no podrán perderse ningún capítulo de la Producción y estar pendiente de los retos que deberán realizar cada día en relación con la Producción y los cuales se enunciarán en el programa "Día a Día". Los participantes decidirán que reto les queda más fácil de los que se mencionaron cada día para que se presenten a realizarlo el día miércoles siete (7) de octubre de 2015 en la ciudad de Barranquilla, específicamente en la cra 54 # 72 - 80


III. GANADORES:

El día miércoles 7 de octubre de 2015, los jurados conformados por personas de Caracol seleccionarán veinticinco (25) ganadores que a criterio de los jueces realizaron los diferentes retos de una manera más original y precisa.
IV. PREMIOS:

El premio consistirá en una entrada doble para el partido de eliminatoria del 8 de Octubre, Colombia vs. Perú, que se realizará en la ciudad de Barranquilla.
El obsequio no es redimible en dinero, no es canjeable.

El premio se entregará el día miércoles 7 de octubre de 2015 al momento de ser escogidos los ganadores por parte de los jurados.

Caracol no asume gastos y responsabilidad alguna por el traslado de los ganadores a la ciudad de Barranquilla donde podrán recoger su premio y gozar del mismo, ya que el mismo está dirigido a los residentes en Barranquilla.
Si los ganadores no se presentan el día y en la hora donde se realizará el evento, indicada arriba, el mismo se entenderá disfrutado y no podrán exigir a Caracol premio alguno.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Cada participante acepta obligarse por el presente reglamento, el cual tendrá carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta actividad. Cualquier violación al mismo, a los procedimientos o sistemas establecidos para la participación en este Concurso implica la inmediata eliminación de la participación del Concurso.

Caracol Televisión S.A., se reserva el derecho a excluir y eliminar justificadamente a cualquier participante que altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso.

Caracol Televisión S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases, premios, términos y condiciones generales de este Concurso; con el compromiso de comunicar y publicitar las nuevas bases y condiciones, con la suficiente antelación, de tal forma que puedan darse a conocer a los participantes las nuevas condiciones.

Caracol Televisión S.A.se reserva el derecho de cancelación o suspensión del Concurso cuando por razones de fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otro motivo ajeno a su voluntad, sea imposible su realización o continuidad.