Junio 12, 2011

River Plate nada que puede respirar tranquilo

Paulo Ferrari (m.47) puso en ventaja a los riverplatenses, demasiado conservadores en su juego pese a las necesidades que tiene de ganar, y Matías Sarulyte (m.53) igualó para los estudiantiles.



El River Plate llegará al último capítulo de la competición con dificultades para no caer en la Promoción, porque si el Olimpo, equipo con el que mantiene el pulso para evitar esa situación, vence al Quilmes, necesitará derrotar al Lanús el próximo fin de semana y podría jugar un desempate con el conjunto de Bahía Blanca.

De momento, Quilmes y Gimnasia y Esgrima están en la zona de descenso directo, Huracán y Olimpo en la de Promoción, a muy escasa distancia del River Plate y del Tigre.

El público riverplatense abucheó este domingo al entrenador Juan José López a causa de la puesta en práctica de un planteamiento defensivo que le impide al equipo llegar con posibilidades al área rival.

El River Plate no obtuvo ventajas con respecto a otros equipos que intentan zafar del descenso debido a que, con esa postura, empató los cuatro últimos partidos disputados.

Juegan más tarde Lanús-Argentinos Juniors y Boca Juniors-Banfield. El lunes completarán Racing-Godoy Cruz.