Julio 27, 2011

River Plate sigue ganando en su pretemporada

Después de golear 6 a 1 a la reserva de Kimberley, Matías Almeyda el técnico de River, paró a un segundo equipo para el amistoso de la tarde.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas Ocampos por Alejandro ‘el Chori' Domínguez y el ‘Keko' Villalva por el Melli. Inmediatamente, Affranchino desbordó por la derecha y mandó el centro atrás para que el ‘pibe' Ocampos, quien ya había mostrado una buena labor en la práctica contra Alvarado, pusiera el 1-0.

Los 11 que paró Almeyda de entrada fueron: Chichizola, Abecasis, Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Affranchino, Gallucci Otero, Andrés Ríos, el Chori Domínguez, Rogelio Funes Mori y Cavenaghi.

La gente, como siempre a lo largo de la pretemporada, escribió su página aparte, apoyando a los jugadores como si fuera un partido oficial. Al término del partido, jugadores y cuerpo técnico retribuyeron el cariño posando para las fotos y firmando autógrafos. Este fue el último amistoso de River en la costa. Este viernes emprenderá el retorno hacia Capital y tendrá descanso durante el fin de semana.