Agosto 5, 2011

Boca se esfuerza para recuperar a Fernando Gago

De alguna manera, Boca habrá tenido el visto bueno del Real Madrid para anotar a Gago, quien se acaba de casar con la tenista Gisela Dulko.

Esa inscripción se produjo en la noche del jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Boca tiene una semana de plazo para cerrar el pase de Gago, que tuvo un exitoso paso por los ‘Xeneizes' antes de ser vendido al Real Madrid en unos 27 millones de dólares a fines de 2006.

Gago podrá ser rival en el fútbol argentino de su compañero de selección, el defensor Gabriel Milito, que el jueves se incorpore a su antiguo club Independiente tras rescindir el contrato que lo unía hasta el 2012 con Barcelona de España.

Dentro de unos 40 jugadores que los clubes inscribieron en condiciones similares a las de Gago, se destacan el defensor de la selección venezolana y del Deportivo Anzoátegui, Oswaldo Vizcarrondo (anotado por Olimpo); el arquero de Peñarol de Uruguay, Carlos Sosa (Boca); el volante de Imbabura Sporting Club de Ecuador, Franklin Salas (Godoy Cruz); el atacante del Livorno italiano Gastón Cellerino (Racing Club) y el artillero de la Universidad de Chile, Juan Vargas (San Martín).

El campeonato Apertura empezaba este viernes con Banfield-Rafaela y Unión-Argentinos Juniors.

Temas relacionados: