Agosto 21, 2011

Marco Pérez amargó al Estudiantes de Carlos Carbonero

Marco Pérez consiguió el gol al comienzo del segundo tiempo y con eso bastó para quedarse con los primeros tres puntos en el torneo Apertura. Por otro lado, Estudiantes, uno de los mejores equipos de las últimas temporadas en el fútbol argentino, solamente ha logrado un empate y suma dos derrotas consecutivas sin marcar goles.

Mientras, Vélez Sarsfield, campeón del Clausura 2011, y Lanús, que este sábado igualó a cero fuera de casa con el recientemente ascendido San Martín, lideran la clasificación del campeonato argentino disputados cuatro de los diez partidos de la tercera jornada.

Con dos victorias sobre San Lorenzo e Independiente, el empate ante San Martín y sin goles encajados, el Lanús de Gabriel Schurrer se mantiene en una posición dominante en la clasificación, a la que se ha sumado el Vélez, que el viernes derrotó al Arsenal por 0-1 con un gol de Guillermo Franco a los 90 minutos.

Solamente tres equipos podrían alcanzar a los líderes en esta tercera jornada: el Boca Juniors, que visitará al Newell's Old Boys en la ciudad de Rosario; el Racing de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, que recibirá al colista Banfield también este domingo, y Colón, que el lunes viajará a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca para enfrentarse al Olimpo.

El San Lorenzo, que comenzó la temporada con una derrota, obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez frente al Argentinos Juniors por 3-1 en un partido trepidante.

Emanuel Gigliotti (m.25), Bernardo Romeo (m.79) y Emiliano Telechea (m.92) marcaron los goles de la formación azulgrana que dirige Omar Asad mientras que Juan José Morales (m.68) anotó para el Argentinos Juniors, que todavía no obtuvo victorias en el primer tramo de esta temporada.

Resultados:

Independiente, 1 - Estudiantes, 0
San Lorenzo,    3 - Argentinos Juniors, 1
San Martín,       0 - Lanús, 0
Arsenal,           0 - Vélez Sarsfield, 1 (viernes)

Domingo: All Boys-Atlético Rafaela, Tigre-Godoy Cruz, Newell's Old Boys-Boca Juniors y Banfield-Racing.

Lunes: Olimpo-Colón y Unión-Belgrano.

Temas relacionados: