Septiembre 6, 2011

Hinchas de All Boys insultaron a Giovanni Moreno en su regreso

‘Gio', que reapareció con su club la fecha anterior, en el empate a ceros con All Boys, aseguró que la hinchada local lo silbó durante el comienzo del juego mientras que la parcial del club visitante ovacionó a uno de sus ídolos, el jugador colombiano solo jugó 30 minutos.

"Los canticos rivales me dieron a entender que les hubiera agradado el tema de mi lesión, es algo que no comprendo, pero con cabeza fría ya lo asimile, es algo que pasa, igual los hinchas de Racing me aplaudieron cuando entré, después de tanto tiempo por fuera", dijo Moreno.

Aclaró también que sus compañeros rivales le dieron su consuelo por lo que tuvo que vivir y le dieron ánimo para que pronto recuperara su nivel.

"Mis compañeros me dieron ánimo, hasta los de All Boys como el caso de Vela quien me dio su consuelo y otro de ellos me dijo ‘es un placer marcarte', aunque comenzar sobre el torneo es difícil, pues los demás ya vienen adaptados al ritmo del campeonato. Tengo que ponerme al corriente con mis compañeros para brindarle satisfacciones al equipo", añadió el colombiano.

Para terminar, Moreno habló sobre la posibilidad de jugar con su compatriota Teófilo Gutierrez. Manifestó que ya habían jugado en la selección pero que conoce más el juego de su otro compañero, Patricio Toranzo.

Racing recibirá al Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado 10 de septiembre y marcha cuarto en la tabla de posiciones con nueve puntos.