Septiembre 10, 2011

Un gol de Teofilo Gutierrez tiene a Racing peleando el liderato

Teófilo Gutiérrez estuvo junto a Giovanni Moreno, quien ya había vuelto a las canchas la fecha anterior, y esta dupla ayudo a que Racing sumara su tercer triunfo del campeonato, acumulara 12 puntos y quedara a uno del sorprendente líder, que empató sin goles con Newell's Old el pasado viernes.

Mientras tanto, dos de los animadores más importantes del fútbol argentino: Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, profundizaron sus malos momentos con sendas derrotas ante Tigre y Colón de Santa Fe.

Estudiantes sumó a la eliminación de la Copa Sudamericana del martes, la derrota como local ante Tigre por 1-3. Carlos Luna, Diego Morales, de penalti, y Román Martínez marcaron para el ganador, mientras que el equipo platense descontó con un gol en meta propia de Carlos Casteglione.

San Lorenzo cayó el viernes anterior por el mismo marcador ante Colón en la provincia de Santa Fe y sumó su tercera derrota. Esteban Fuertes, en dos oportunidades, y Federico Higuaín convirtieron para el triunfador, mientras que Emanuel Gigliotti descontó.

En el otro encuentro de la sexta jornada disputado hasta hoy, Godoy Cruz goleó en Mendoza por 6-1 a All Boys. Eduardo Domínguez puso en ventaja a la visita, pero los locales dieron vuelta al resultado con las conquistas de Rubén Ramírez, en dos oportunidades, un tanto en meta propia de Emmanuel Perea, además de los de Leandro Caruso, Diego Villar y el uruguayo Jorge Curbelo.

La jornada del fútbol argentino continuará este domingo con la posibilidad de que Boca Juniors llegue al liderato si vence en su estadio a San Martín de San Juan.

Banfield recibirá a Arsenal de Sarandí, Independiente visitará en Córdoba a Belgrano y Vélez será local ante Unión de Santa Fe.

El cierre de la jornada será el lunes con el partido que protagonizarán Argentinos Juniors y Lanús, el otro equipo que puede quedar como líder junto a Boca Juniors.