Septiembre 16, 2011

Independiente nada que gana en la Liga argentina

Un gol de Federico Higuaín, hermano de Gonzalo Higuaín, sentenció a los 16 minutos el encuentro en favor del equipo santafesino, que con este resultado alcanzó los 14 puntos e igualó a los líderes Lanús y el Boca, que el domingo se enfrentarán en el estadio del primero.

El Colón fue más práctico que el equipo rojo en el primer tiempo, pero en el segundo se refugió cerca de su portería ante el ataque desesperado de un conjunto local que careció de ideas para vulnerar al guardameta Diego Pozo, una de las figuras del encuentro.

Algunos hinchas del Independiente despidieron con insultos a sus jugadores, que no levantan cabeza, cosecharon su segunda derrota consecutiva y se quedaron con siete puntos.

En otro juego de la jornada, Olimpo empato 2-2 con Godoy Cruz. Julio Furch marcó un doblete para los de Bahía Blanca, mientras que por los de Mendoza anotaron Nicolás Sánchez y Leandro Caruso.

Finalmente, en el último juego de este viernes San Martín de San Juan cayó 0-1 con Belgrano. El tanto de los cordobeses fue obra de Claudio Pérez.

Temas relacionados: