Septiembre 19, 2011

Boca pretende defender el liderato y Rafaela sueña con la punta en Argentina

Con un interesante nivel colectivo, el Boca se sitúa en lo más alto de la clasificación, con 17 puntos e igual cantidad de encuentros imbatidos.

Al parecer volvió a recuperar fortalezas en su estadio 'La Bombonera', escenario en el que el jueves se enfrentará con el Estudiantes, que en un choque altamente emotivo logró este domingo su primer triunfo en el torneo a expensas del Argentinos Juniors (4-3).

El equipo de Julio César Falcioni no podrá contar con el punta Darío Cvitanich, exjugador del Ajax holandés, quien sufrió un problema muscular en el encuentro ante el Lanús.

Un día antes, el Atlético de Rafaela, la gran sorpresa del Apertura, se medirá con el alicaído Independiente, que ahora dirigido por Ramón Díaz buscará un triunfo que le saque de su irregularidad.

El Lanús, que quedó tercero (14 puntos) tras su derrota ante el Boca, viajará a la ciudad de Córdoba para enfrentarse el miércoles con otro de los equipos sorpresa del torneo, el Belgrano, que llega entonado tras lograr tres victorias consecutivas.

El Colón, que en silencio ocupa el mismo escalón que el Lanús, recibirá este martes al San Martín de San Juan, otro de los equipos que viene de capa caída después de tres derrotas al hilo.

En la misma situación se encuentra el San Lorenzo, que en búsqueda de la recuperación no la tendrá nada fácil ya que jugará con el último campeón, el Vélez Sarsfield, un duelo siempre especial para las hinchadas de ambos equipos.

Tras haber dejado escapar tres puntos en Santa Fe ante el Unión, el Racing Club de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez recibirá el miércoles al Newell's Old Boys, que empató cinco de los siete partidos que jugó.

El programa completo de la octava jornada es el siguiente:

Martes 20 de Septiembre

Arsenal-All Boys

Colón-San Martín de San Juan

Banfield-Olimpo

Miércoles 21 de Septiembre

Vélez-San Lorenzo

Atlético de Rafaela-Independiente

Belgrano-Lanús

Racing Club-Newell's Old Boys

Jueves 22 de Septiembre

Godoy Cruz-Unión de Santa Fe

Argentinos Juniors-Tigre

Boca Juniors- Estudiantes

Temas relacionados: