Septiembre 21, 2011

Colón pierde la posibilidad de puntear en Argentina

En el Cementerio de los Elefantes, Colón jugó un discreto partido ante el equipo sanjuanino, donde la figura fue el arquero local Diego Pozo. Mientras, All Boys venció 2-1 a Arsenal de Sarandí a domicilio y Banfield igualó 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca.

En el Viaducto de Sarandí, Juan Carlos Ferreyra puso en ventaja a los Albos de Floresta con goles a los 19 y 35 minutos, para recuperarse de dos derrotas en línea.
El primer tanto fue convertido con la mano, pero no fue visto por el árbitro Néstor Pitana. el segundo fue de penal. Lisandro López descontó en el último minuto para Arsenal, que acumula cuatro derrotas en su estadio.

En Bahía Blanca, Martín Rolle abrió la cuenta a los 26 minutos con un formidable tiro libre desde afuera del área para los bahienses y Maximiliano Laso logró a los 55 la igualdad para el Taladro de Ricardo La Volpe, que lleva dos fechas invicto luego de seis derrotas seguidas.

El resto de la fecha

Este miércoles se juegan cuatro partidos. El campeón vigente Vélez Sarsfield buscará la recuperación ante un San Lorenzo que llega con tres derrotas en serie.

Atlético Rafaela espera al Independiente de Ramón Díaz, Belgrano de Córdoba espera a Lanús y en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club enfrenta a Newell's Old Boys.

El próximo jueves, Boca Juniors, con Pablo Mouche por Darío Cvitanich, espera a Estudiantes de La Plata para defender el liderazgo.

Godoy Cruz de Mendoza juega ante Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors espera en el estadio Diego Armando Maradona a Tigre, en el debut de Néstor Gorosito como entrenador del local tras la partida de Pedro Troglio.

Temas relacionados: