Septiembre 21, 2011

Independiente logró su primer triunfo en la era de Ramón Díaz

Independiente hizo suyo un encuentro que dominó en el primer tiempo tras irse arriba 0-2 y sufrió en el segundo periodo después del descuento del conjunto local, que pudo haber empatado pero chocó contra la seguridad del zaguero Gabriel Milito y del guardameta Fabián Assmann.

Con este resultado, el los de avellaneda llegó a los 10 puntos, mientras que el Atlético de Rafaela se quedó con 16, uno menos que el líder, el Boca Juniors, que este jueves se enfrentará contra el Estudiantes de La Plata.

Al Independiente le costó afirmarse en el partido, pero cuando lo logró superó al equipo de la provincia de Santa Fe y en dos minutos se puso 0-2 con goles de Leonel Núñez y Brian Nieva, a los 21 y 23 minutos, respectivamente.

Alexis Castro descontó a los 62 minutos para el Atlético de Rafaela y el partido se hizo de ida y vuelta, con llegadas de peligro para ambos.

Milito y Assmann se encargaron de sostener los embates del local y, en la última jugada del partido, el Independiente aumentó las cifras con un disparo de Osmar 'Malevo' Ferreyra desde el círculo central que se coló por arriba del portero Guillermo Sara.