Septiembre 25, 2011

San Martín ganó el choque de los recién ascendidos en Argentina

Darío Gandín abrió la cuenta para el equipo visitante con un remate de cabeza a los 10 minutos, pero Lucas Landa, a los 53, y Raúl Saavedra, a los 84, dieron la vuelta al resultado para el San Martín de San Juan.

Más temprano, el Olimpo de Bahía Blanca y el Arsenal abrieron la novena jornada con un empate 2-2 en un partido cambiante y repleto de emociones.

El Arsenal gobernó las acciones en la mayor parte del encuentro, pero el ingreso de Andrés Franzoia oxigenó al equipo local, le dio un socio a su principal jugador, Martín Rolle, y permitió al Olimpo rescatar un punto en su estadio.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro se fue al descanso en ventaja por la mínima, gracias a un extraordinario gol de chilena del defensa Lisandro López cuando se jugaba el minuto 39.

Nada más comenzado el segundo tiempo, a los 47 minutos, el punta Emilio 'Cachi' Zelaya amplió las cifras con un remate cruzado.

Pero el ingreso de Franzoia renovó al conjunto local y agrandó la figura de Rolle, que con una ráfaga de dos goles en cuatro minutos, a los 73 y 77, estableció el empate definitivo.

La jornada se completará con el siguiente programa de partidos:

Domingo: Independiente - Vélez Sarsfield; Tigre - All Boys; San Lorenzo - Racing Club; Argentinos Juniors - Boca Juniors; y Estudiantes - Belgrano.

Lunes: Unión - Banfield; Lanús - Colón; y Newell's Old Boys - Godoy Cruz de Mendoza.

Temas relacionados: