Octubre 17, 2011

Boca Juniors perdió a Viatri y cruza los dedos por Riquelme

Viatri, sucesor de Martín Palermo, se rompió el domingo en 'La Bombonera', ante Belgrano, el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja entre "cinco y siete meses", confirmó José Veiga, uno de los médicos del Boca.

El punta, quien había sido convocado recientemente a la selección argentina, será operado entre el jueves y el viernes próximo.

Horas después de conocida la lesión, José Beraldi, vicepresidente del Boca, confirmó el interés del club por Carlos Tévez, que está en conflicto con el Manchester City, para sustituir a Viatri.

Sin embargo, las posibilidades de que el delantero vuelva a ponerse la camiseta auriazul son muy remotas debido a que el equipo argentino debería conseguir un permiso especial de la FIFA para ficharlo.

El Boca tiene cinco días hábiles para resolver si reemplaza a Lucas Viatri, asunto que, según el entrenador Julio César Falcioni, será motivo de una reunión que mantendrá este martes con el presidente del club, Jorge Ameal.

El otro problema que sumó el popular equipo argentino es la lesión de Riquelme, quien fue sustituido este domingo cuando se jugaba el minuto 53, y este lunes se sometió a estudios.

En el Boca temen que el creativo, que llegó entre algodones al choque con el Belgrano, sufra en la planta del pie una lesión similar a la que en 2009 lo mantuvo casi cuatro meses fuera de los campos de juego.

Disputadas once jornadas, el Boca Juniors lidera el torneo Apertura con 25 puntos, seis más que los escoltas Atlético de Rafaela y Racing Club.

Temas relacionados: