Octubre 27, 2011

Suspendido partido del sábado entre San Lorenzo y All Boys

Bottinelli denunció que recibió una trompada en el rostro por parte de uno de los tres hinchas que se presentaron el miércoles en la práctica del equipo para reclamarle al plantel por los malos resultados en el certamen.

Este jueves el comité de seguridad deportivo, dependiente del Ministerio de Seguridad, resolvió suspender el duelo que el Ciclón debía jugar en su estadio ante All Boys por la 13era fecha del Apertura.

La medida se tomó luego que el sindicato de los futbolistas le reclamara a las autoridades mayor protección para el plantel de San Lorenzo.

El Ciclón perdió el martes 1-0 ante Arsenal y complicó su situación en la tabla de promedios que definen los descensos de categoría.

Los tres máximos líderes de la barrabrava se presentaron el miércoles en la práctica del equipo de Omar Asad, pese a que ésta era a puertas cerradas, y exigieron hablar con los jugadores.

Bottinelli declaró el miércoles por la noche a la cadena Fox Sports que "me pegaron en el ojo" mientras mantenía una discusión con los barras, y confirmó que por el momento no volverá a jugar en ese equipo.

"Recurrimos al Estado porque es el que nos puede ayudar; nosotros no tenemos cómo hacerlo. Tenemos la promesa de que surgirá una solución para cuidar la integridad física de los trabajadores... Nosotros planteamos que nos den las garantías para desarrollar la actividad", declaró Sergio Marchi, secretario general del gremio de futbolistas, tras reunirse con los funcionarios de seguridad deportiva.

Hasta el momento no se informó la nueva fecha para la disputa del encuentro suspendido.

Temas relacionados: