Noviembre 4, 2011

Tres empates en el inicio de la fecha 14 de Argentina

En el juego que inauguró la jornada, Facundo Parra e Iván Pérez anotaron para Independiente a los 8 y los 53 minutos de juego, respectivamente, mientras que Mauro Matos marcó los empates del All Boys a los 18 y 61.

Con este resultado, el All Boys suma trece puntos que le mantienen en zona de descenso y sin poder ganar como local, en tanto que Independiente sigue sin volver a la victoria y reúne apenas 16 unidades.

Más tarde, Atlético Rafaela, único escolta del líder del torneo, el Boca Juniors, igualó como local sin goles ante el tercero del campeonato, Belgrano de Córdoba. El encuentro fue interrumpido por un cuarto de hora tras una falla eléctrica en el estadio Nuevo Monumental.

Este resultado deja más cómodo que nunca al Boca Juniors, que de ganar tres de las seis fechas restantes se coronará en el Torneo Apertura.

En el cierre, Enzo Kalinski puso en ventaja al San Lorenzo con un cabezazo a los 3 minutos de juego mientras que Julio Furch marcó la igualada para el Olimpo con una chilena a los 74 minutos.

San Lorenzo, que no levanta cabeza y se ve amenazado por la zona de descenso, sufrió la expulsión del ariete uruguayo Juan Manuel Salgueiro por juego brusco a los 32 minutos.