Noviembre 5, 2011

Giovanni Moreno responde a su no convocatoria con gol

La decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2011 de primera división del fútbol argentino tuvo un cambio en la tabla. El líder sigue siendo Boca Juniors, que este domingo visita a Vélez Sarsfield en el duelo más importante de la jornada, pero ahora el segundo lugar es de Racing Club, gracias a un gol de Giovanni Moreno.

Un cabezazo suyo, a los 54 minutos, le dio el 1-0 definitivo al equipo de Diego Pablo Simeone, que llegó a los 24 puntos y quedó a siete de Boca.

En otros resultados del sábado, Godoy Cruz derrotó a Estudiantes por 3-1, con lo que el técnico Miguel Ángel Russo volvió a quedar con su puesto en el aire. Antes Tigre superó por 2-1 a Colón y el viernes Atlético de Rafaela había empatado 0-0 como local con Belgrano. La fecha comenzó con un entretenido 2-2 entre All Boys e Independiente y el 1-1 entre entre Olimpo y San Lorenzo.

Este domingo se completa la jornada con los duelos Banfield-Lanús, Unión-Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield-Boca, mientras que el lunes completarán Arsenal-San Martín de San Juan.