Noviembre 22, 2011

Lanús se alejó del líder Boca Juniors tras perder en Sarandí

El único gol del encuentro, que cerró la decimoquinta jornada, fue anotado por el defensa Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 19 minutos de un partido que en el primer tiempo tuvo como figura al portero del Lanús, Agustín Marchesín, y en el segundo a su colega del Arsenal, Cristian Campestrini.

El partido que disputaban el Estudiantes de La Plata y el Banfield, colistas del certamen, fue suspendido a los 11 minutos, cuando dos bombas de estruendo arrojadas por los hinchas locales afectaron al portero Cristian Lucchetti, del equipo visitante.

Dos minutos antes de estos incidentes, el punta uruguayo Hernán Rodrigo López había anotado para el Banfield, que ganaba el partido por 1-0.

"Suspendí el partido porque la policía no me dio las garantías para seguir jugando", explicó el árbitro del encuentro, Germán Delfino, mientras que el capitán del Estudiantes, Juan Sebastián Verón, atribuyó los incidentes a una pelea entre distintos grupos de la 'barra brava' del equipo platense.

Resultados de la decimoquinta jornada:
Boca Juniors, 0 - Racing, 0 (domingo)
Colón, 1 - Atlético Rafaela, 0 (domingo)
Argentinos Juniors, 1 - Godoy Cruz, 0 (sábado)
Independiente, 3 - Olimpo, 0 (sábado)
Belgrano, 1 - Vélez Sarsfield, 3 (sábado)
San Lorenzo, 0 - Unión, 1 (sábado)
Newell' Old Boys, 0 - Tigre, 1 (viernes)
San Martín de San Juan, 0 - All Boys, 0 (viernes)
Lanús, 0 - Arsenal, 1
Estudiantes de La Plata-Banfield fue suspendido a los 11 minutos por "falta de garantías" de seguridad. El equipo visitante ganaba 1-0.

Temas relacionados: