Noviembre 24, 2011

Riquelme cree que Teófilo Gutiérrez es un ‘crack’

Juan Román Riquelme no ahorró elogios para Teófilo Gutiérrez cuando se le preguntó por este. "Teo es el mejor 9 del país. Y los grandes jugadores me gustan", afirmó el volante creativo de Boca Juniors. 

Las opiniones del 10 xeneize se dan justo después de la polémica en la que se encuentra inmerso Rancing tras las últimas declaraciones del artillero colombiano sobre sus compañeros y el DT, Diego Simeone. 

Riquelme se refirió también a la actuación de Teófilo en el encuentro que Boca empató con los de Avellaneda en la Bombonera la fecha pasada. "El 9 es crack y cuando vos tenés uno muy bueno así, por más que juegues con uno más, en el buen sentido tenés ese miedo de que algo va a inventar. Eso por ahí hizo que Boca tuviera mucho cuidado", puntualizó el jugador argentino.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez siguió recibiendo el apoyo de los hinchas, esta vez, durante el entrenamiento de este jueves. El delantero fue ovacionado por un puñado de hinchas mientras este practicaba definiciones con el arquero Mauricio Dobler, el mismo con el que el colombiano se enfrentó a puños hace algún tiempo.

Al final de la sesión de entrenamientos, Teófilo le regaló una de sus camisetas a un grupo de niños en muestra de agradecimiento por el apoyo prestado en estos días en los que el delantero está en boca de todos.