Diciembre 7, 2011

Con este gol, Teófilo Gutiérrez le dio un nuevo triunfo a Racing

En el Cilindro de Avellaneda, Teófilo Gutiérrez convirtió el tanto de Racing mediante la ejecución de un penal a los 49 minutos, con lo que la Academia mantiene las esperanzas de participar en la Copa Libertadores 2012 con el segundo lugar del torneo.

En otros partido, Olimpo de Bahía Blanca empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, All Boys venció en un clásico barrial 1-0 a Argentinos Juniors y Lanús derrotó a domicilio 1-0 a Unión de Santa Fe.

En el barrio capitalino de Floresta, All Boys se quedó con el clásico ante Argentinos Juniors con gol de Martín Zapata a los doce minutos.

En el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Lanús clasificó a la Libertadores al vencer 1-0 a Unión con tanto de Matías Fritzler a los 15 minutos, con un potente remate desde afuera del área.

El local jugó con diez hombres desde apenas comenzado el complemento por la expulsión de Jerónimo Barrales.

Boca estrena su título, obtenido a dos fechas del final, el miércoles en el Viaducto de Sarandí ante Arsenal.

Luego de recibir una ovación de los simpatizantes que se hicieron presentes en la práctica del martes, el entrenador Julio Falcioni decidió que Matías Caruzo entre en lugar de Juan Manuel Insaurralde, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas.

En la provincia de Mendoza, Godoy Cruz recibe a Colón de Santa Fe en busca de un triunfo que lo acerque a la copa Libertadores.

El jueves, Newell's Old Boys recibe a San Martín de San Juan, Banfield busca salir del fondo de la tabla ante Belgrano de Córdoba, Tigre juega con Vélez Sarsfield y cierra la fecha el clásico de la fecha entre San Lorenzo e Independiente.

Temas relacionados: