Diciembre 13, 2011

David Trezeguet también negociará con River Plate

David Trezeguet, campeón del mundo y de Europa con la selección de su país en 1998 y 2000, podría llegar a River según asegura la prensa deportiva de Buenos Aires.

El diario Olé indica en su página de internet que el delantero francés, de padres argentinos, llegará en las próximas horas a Buenos Aires para reunirse con el presidente del River, Daniel Passarella.

El punta, de 34 años, rescindió recientemente su contrato con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el pase en su poder.

La prensa deportiva argentina señaló en los últimos días que el técnico del River, Matías Almeyda, pidió a Passarella un delantero para reforzar al equipo que en el primer semestre del 2012 intentará regresar a la Primera División.

Trezeguet es un confeso hincha del River y en varias ocasiones manifestó que le gustaría concluir su carrera con la camiseta del popular equipo argentino.

El River marcha escolta en el torneo de la Segunda División, detrás del Instituto de Córdoba, pero se encuentra en zona de ascenso directo.