Enero 17, 2012

Sebastian Battaglia no despierta de su pesadilla

Battaglia, de 31 años y exjugador del Villarreal español, abandonó este lunes la pretemporada que el Boca lleva a cabo en la ciudad bonaerense de Tandil y se sometió en la capital del país a una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.

Según las fuentes, los médicos decidieron someter al futbolista a una artroscopia para limpiar la zona afectada y se estima que en un mes el centrocampista retomará los entrenamientos.

Después de nueve meses de inactividad debido a una osteocondritis en el tobillo derecho por la que debió ser operado, Battaglia jugó unos minutos en el último partido del torneo Apertura 2011 entre el Boca y el All Boys, en diciembre pasado.

Así consiguió superar al delantero Guillermo Barros Schelotto como el jugador que más títulos de campeón ganó con el equipo auriazul.

Este lunes varios medios de prensa especularon con la posibilidad de que el volante colgara las botas por la persistencia de las lesiones, pero Martín Guastadisegno, su representante, dijo que no pasa por la cabeza del jugador abandonar el fútbol.

Temas relacionados: