Febrero 3, 2012

Teófilo Gutiérrez admite que le gusta exasperar a sus rivales

'Teo' Gutiérrez, a quien se critica por actitudes vehementes o provocativas, remarcó que no tiene "mala intención" y que se propone "mejorar algunas cosas" en su juego, entre otras declaraciones al programa de televisión Estudio Fútbol difundidas este viernes.

El sábado pasado, el defensa del Independiente Diego Milito fue expulsado por causa de una fuerte entrada a Gutiérrez en una jugada posterior a que el colombiano le alcanzara el balón en un gesto de burla durante un partido de un torneo de verano que el Racing ganó por 1-0.

"Con Diego no pasó nada. No cruzamos palabra, simplemente lo hice por una estrategia. Cada quien tiene su estrategia. No lo hice con mala intención", comentó 'Teo' Gutiérrez.

"La verdad es que son cosas de partido, eso ya pasó. En la cancha siempre hablamos muy bien, él y yo y todos también. No tengo problemas con nadie", aseguró.

El delantero insistió en que ese incidente "fue una estrategia más que todo" y aclaró que no tiene motivos para "tratar mal" a sus colegas.

"Tengo que mejorar algunos aspectos que se ven muy feos dentro de la cancha. Todos cometemos errores y hay que seguir adelante, siempre que estoy en la cancha trato de dar lo mejor por mi equipo, por mis compañeros y dejarlo todo", apuntó.