Febrero 18, 2012

Newell’s Old Boys es nuevo líder del torneo Clausura de Argentina

En el estadio Marcelo Bielsa, el Newell's dejó atrás una racha de 16 fechas sin victorias con gol del juvenil Maximiliano Urruti a los 66 minutos y se sumó al lote de los punteros cuando falta completarse el resto de la fecha.

Urruti venció la resistencia del arquero Nereo Fernández con un preciso golpe de cabeza luego de una gran maniobra en el inicio de la jugada.

El partido fue detenido en reiteradas ocasiones por el árbitro Mauro Vigliano para que los jugadores puedan refrescarse debido al intenso calor que reinaba en Rosario.

Con goles de Alexis Castro y Darío Gandín de penal a los 69 minutos, Rafaela igualó 2-2 de visitante en el Viaducto de Sarandí, en un intenso encuentro.

Arsenal estuvo dos veces en ventaja con tantos de Luciano Leguizamón a los 14 y Juan Pablo Caffa, tambi?n desde los doce pasos a los 65 minutos.

Boca Juniors viajó a Santa Fe para enfrentar el domingo a Unión. Julio Falcioni dispuso en el trabajo táctico sabatino que Juan Román Riquelme sea parte de la formación titular que buscará la punta del Clausura.

San Lorenzo, preocupado por el descenso, recibe el domingo a un Estudiantes de La Plata disminuido por la ausencia de su ídolo, Juan Sebastián Verón, mientras que Independiente espera a Lanús y en Mendoza, Godoy Cruz recibe al Racing Club de Alfio Basile.

Vélez goleó el viernes 4-0 a Banfield, que se hunde en el fondo de las posiciones, y Olimpo de Bahía Blanca sueña con la permanencia luego de vencer 4-1 a Belgrano de Córdoba.

En un duelo por la permanencia, Tigre espera a San Martín de San Juan el lunes.

River Plate goleó 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y mantiene el liderazgo de la segunda división mientras intenta regresar a primera. Sólo Instituto de Córdoba puede igualar la línea de los riverplatenses el lunes si consigue el triunfo frente a Aldosivi de Mar de Plata.