Febrero 29, 2012

Teófilo Gutiérrez, a pagar las consecuencias de su inmadurez

 La multa fue aplicada por el juez contravencional Ricardo Baldomar al hacer lugar al pedido del fiscal Aníbal Brunet, que llevó adelante el caso.

El delantero del Racing Club fue penado por violar el Código Contravencional de Faltas de la capital argentina, que castiga a "quien incita al desorden en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo", según las fuentes.

El hecho ocurrió en noviembre, cuando Gutiérrez hizo gestos a los hinchas del Boca tras ser expulsado en el partido en el que el popular equipo argentino recibió al Racing Club en 'La Bombonera'.

Aquella expulsión motivó críticas de los jugadores del Racing hacia la actitud del colombiano, quien el pasado domingo, en la tercera jornada del torneo Clausura, volvió a recibir una cartulina roja por otra infantil infracción.

Este problema disciplinario se une al ocurrido el pasado fin de semana cuando fue expulsado en el partido en que su equipo, Racing de Avellaneda, enfrentó a Banfield el popular ‘Teo' arrebató el balón de las manos al portero Cristian Lucchetti.