Marzo 1, 2012

Boca confirma su buen momento y avanza en la Copa Argentina

Con goles de Nicolás Blandi y Sergio Araujo, el equipo que dirige Julio César Falcioni superó a un rival que milita en la Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino.

El próximo rival del Boca Juniors, por los octavos de final de este torneo, saldrá del encuentro que disputarán Olimpo de Bahía Blanca y Excursionistas el próximo 22 de marzo.

El más reciente campeón del fútbol argentino, tras esta victoria en tierras sanjuaninas, acumula un invicto de 35 partidos sin derrotas entre sus presentaciones por el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En la ciudad de Salta, Vélez se impuso por 2-0 a Racing de Trelew en el partido presentación del conjunto velezano en el torneo.

Iván Bella y Héctor Canteros marcaron los goles para el Vélez, que presentó un equipo con mayoría de suplentes pero igualmente pudo mantener su invicto en esta temporada y lograr su clasificación a la próxima instancia del torneo, en la que enfrentará a Rosario Central el próximo 29 de marzo.

En segundo turno y en el mismo estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, el Arsenal de Sarandí dio vuelta al resultado y le ganó por 2-1 al General Lamadrid para clasificar a la próxima fase de la Copa.

Gastón Viqueira sorprendió con la apertura del marcador para el General Lamadrid, conjunto de la tercera categoría del fútbol argentino, ante un equipo de Sarandí que realizaba su estreno en la competencia.

Sin embargo, con tantos de Víctor Cuesta y Sergio Sena, este último en el minuto 89, el Arsenal selló su pasaporte a la próxima fase, donde enfrentará al Sarmiento de Resistencia el 21 de marzo en el estadio de Almagro.

Temas relacionados: