Marzo 3, 2012

Ramón Díaz salió a ‘volar’ del banco de Independiente

Con goles de Nicolás Batista, Fabián Bordagaray y Pablo Bárzola, Argentinos Juniors se impuso 3-1 ante un dubitativo y apesadumbrado Independiente, que descontó a través de Roberto Battión, en lo que hasta ahora es el único tanto de su equipo en cuatro presentaciones.

Otro de los records negativos que se lleva ‘El Pelado’ es el de minutos sin anotar, ya que alcanzó 357, igualando de esta manera la marca del año 2003.
Consumada esta nueva derrota, el técnico Ramón Díaz cerró su tercer ciclo la institución.

"Fue todo culpa mía, el presidente no tuvo nada que ver. Ellos nos dieron todo".

Ante esta difícil situación los hinchas pidieron que se contrate a Américo Rubén Gallego.

En los restantes encuentros de este sábado, All Boys y Vélez sellaron un empate sin goles en el derby del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Con este resultado ambos mantuvieron su invicto 2012 pero este domingo pueden perder su condición de líderes si Tigre o Boca consiguen un triunfo en la continuidad de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Por otra parte, Estudiantes de La Plata se impuso por 1-0 ante San Martín gracias a un increíble gol en contra de Diego Sosa que, en soledad en su intento de despejar un balón al tiro de esquina metió el balón en su propia portería.

El partido más importante de la jornada lo protagonizarán San Lorenzo y Boca Juniors donde el conjunto "xeneize" pondrá en riesgo su invicto de 35 partidos sin derrotas.

Tigre, por su parte, recibirá a Lanús con la misma intención de Boca: mantenerse como líder del torneo Clausura; mientras que Unión y Colón animarán el clásico de la ciudad de Santa Fe.