Marzo 17, 2012

Teófilo Gutiérrez dice presente en la victoria de Racing sobre Olimpo

Con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, Gabriel Hauche y Lucas Castro logró su primera victoria como visitante y ratificó su mejoría luego de un comienzo confuso en el campeonato.

 Independiente, por su parte, logró su primer triunfo como local al vencer 2-0 a Belgrano y confirmar su mejoría luego de la resonante victoria del último domingo ante Boca en la Bombonera.

Ernesto Farías y Fabián Monserrat anotaron los goles para el conjunto que esta semana confirmó a Cristian Díaz como entrenador, tras la negativa de Américo Gallego.

Por su parte, Tigre empató con Estudiantes 1-1, y gracias a la igualada entre Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se mantienen en lo más alto de la tabla.

En Santa Fe, Unión se había puesto en ventaja con gol de Rodrigo Erramuspe a los 18 minutos, pero Vélez se lo dio vuelta con tres dianas. Igualó Juan Manuel Martínez de penal a los 22, desniveló Iván Bella a los 33 y aumentó Federico Insúa en el segundo tiempo.

En gran reacción, Erramuspe achicó la diferencia y a 10 minutos del final igualó Pablo Magnin para el conjunto de Santa Fe, que lucha por la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino.

Este domingo, Boca Juniors visita la provincia de San Juan para enfrentar a San Martín. Los boquenses no contarán con Juan Román Riquelme en la formación titular.
En su lucha por la permanencia, San Lorenzo recibe la visita de Colón de Santa Fe, Newell's Old Boys espera en el estadio Marcelo Bielsa a Atlético Rafaela, y Arsenal enfrenta a Banfield para cerrar la fecha.

Temas relacionados: