Marzo 20, 2012

En Racing creen que Teófilo Gutiérrez es el mejor jugador de Argentina

En entrevista con el Diario Olé de Argentina, Toranzo dijo que Teófilo Gutiérrez "es el mejor jugador del fútbol argentino. Es extraordinario, muy completo. Tiene mucho para darle a Racing. Por algo es de selección. Gracias a Dios lo tenemos nosotros. Hay que aprovecharlo porque está en un buen momento y la está metiendo."

De Giovanni Moreno, con el que Racing no ha podido contar en los últimos partidos por encontrarse lesionado, Toranzo manifestó que "es un grande y se le necesita. Cuando las cosas van mal, ahí es donde sale el talento de cada uno. Cuando las cosas salen bien, todo es color de rosa. No soy el técnico, pero me encanta cómo juega ‘Gio'. Es de esos jugadores que te ganan los partidos."

Racing viene de conseguir sendas victorias contra All Boys y Olimpo de Bahía Blanca en las últimas dos fechas del torneo argentino.

Los de Avellaneda se encuentran a 6 puntos del líder Tigre y en la próxima fecha recibirán a Unión de Santa Fe, partido en el que el popular ‘Teo' volverá a conducir los hilos del equipo argentino. El retorno de ‘Gio' a la formación inicialista aún es un misterio.