Marzo 24, 2012

Racing y San Lorenzo volvieron a sus viejas andanzas

En el primer turno, San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita en Rafaela ante Atlético por 2-1 y quedó al borde de la zona del descenso, en la tabla de promedios.

El uruguayo Carlos Bueno fue el encargado de abrir el tanteador para el visitante, pero Fabricio Fontanini y Sebastián Carrera anotaron para revertir el resultado y darle el triunfo al local, que logró tres valiosos puntos para seguir soñando con mantenerse en la elite del fútbol argentino.

Al salir del estadio, los jugadores de San Lorenzo tuvieron un altercado con los simpatizantes de Atlético Rafaela, que se burlaron de la plantilla visitante, y algunos reaccionaron y descendieron del omnibus para tener una dura discusión verbal que no tuvo consecuencias posteriores por la acción de la policía.

Racing Club, por su parte, que venía de dos triunfos consecutivos, tuvo un duro traspié en su estadio ante Unión de Santa Fe, que se impuso por 3-0 con goles de Matías Martínez -en contra de su propia valla-, Jorge Velázquez y Diego Jara.

Racing, que sufrió su primer gol en contra a los 9 segundos de juego, nunca pudo recuperarse y perdió su oportunidad de descontar en el segundo tiempo cuando el colombiano Teófilo Gutiérrez erró un penalti.

Anteriormente el guardameta Enrique Bologna también había desviado un penalti para Unión, que logró su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante.

En el tercer partido de este sábado, Belgrano logró un agónico empate 1-1 en Córdoba con San Martín de San Juan; Cristian Álvarez para el visitante y Claudio Pérez para el local anotaron los goles, ambos de penalti.