Marzo 31, 2012

Independiente se levanta de las cenizas frente al Atlético Rafaela

En un encuentro donde reinó la paridad, Independiente marcó la diferencia en los últimos 30 minutos de juego a través de los tantos conquistados por Facundo Parra y Fabián Monserrat.

De esta manera, el conjunto que dirige Cristian Díaz, sucesor de Ramón Díaz, sumó su tercer triunfo del campeonato y salió del último lugar de la tabla, además de sumar tres valiosos puntos para la tabla de promedios del descenso.

Atlético Rafaela, por su parte, suma una derrota que sigue complicando su futuro en la primera división porque continúa en la zona de promoción.

Tigre fue otro de los equipos que al perder 1-2 ante Argentinos Juniors, además de sumar su segunda derrota en serie perdió la posibilidad de añadir puntos para su lucha por evitar el descenso y los partidos de reválida de la primera división.

Con dos goles de Fabián Bordagaray, exjugador de Tigre, Argentinos Juniors logró la tercera victoria del torneo en un estadio, como el Monumental de Victoria, donde no conseguía un triunfo desde 1980.

En tanto que Banfield consiguió un alivio a su mal comienzo de torneo al golear por 2-5 a Olimpo, para complicar aún más la situación de los bahienses que siguen últimos en la tabla del descenso.

Andrés Chávez, Adrián Reta, Roberto Brum y Jonatan Gómez convirtieron los tantos del ganador, mientras que Andrés Franzoia y Martín Pérez Guedes anotaron para el perdedor.

En el último encuentro de este sábado, Unión y Godoy Cruz empataron 1-1 en Santa Fe, con tantos de Jorge Velázquez, para los santafecinos, y Rubén Ramírez -que además falló un penalti- para los mendocinos.

Temas relacionados: