Abril 19, 2012

Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y se mostró feliz por llegar a Lanús

Luego de que dirigentes de Racing y Lanús llegaran a un acuerdo para que Teófilo Gutiérrez se vinculara al equipo ‘granate' para los próximos juegos de Copa Libertadores, el barranquillero dio sus primeras palabras, ofreciendo disculpas a la hinchada que lo apoyó en su paso por al conjunto de Avellaneda.

Además de lo anterior, el delantero se mostró agradecido y se comprometió a defender los colores de su nuevo club, aludiendo a la importancia de vestir la camiseta de un club tan importante.

Estas fueron las palabras de Teófilo Gutiérrez en su llegada a Lanús:

"Este miércoles, luego del acuerdo al que arribaron las autoridades de ambos clubes, se dispuso la cesión temporaria de mi vinculo federativo de Racing Club al Club Lanús donde seré inscripto para disputar las próximas fases de la Copa Santander Libertadores 2012.

Agradezco a la comisión directiva del Club Lanús, a su Director Técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución, que me abren las puertas de su casa, para recibirme y permitirme seguir desarrollando mi actividad profesional.

Mi compromiso para con ellos es dejar todo de mi, para defender estos colores con el máximo de mis fuerzas, dejando todo en el campo, que como siempre lo he hecho. Con orgullo de lucir esta camiseta, que han sabido vestir señores jugadores del fútbol argentino e internacional.

Agradezco también al hincha de Racing por todo lo que me brindo desde mi llegada a la Argentina y me sigue brindando cada uno de ellos con los que me cruzo cotidianamente y dejo mis mejores deseos al Club, como a mis ex compañeros, para que con la ayuda de Dios puedan brindarle mucha alegría a esa gente que tanto se lo merece.

Pido disculpas a los periodistas que han estado permanentemente intentando comunicarse con mi persona en los últimos días, en los que por decisión personal y de mi familia (sin que nadie me lo haya solicitado o impuesto) he decidido llamarme a silencio para que no se tergiversen mis dichos, ni se brinde subjetivas e intencionadas interpretaciones a mis palabras.

Asimismo, me disculpo de no brindar conferencia de prensa a mi arribo a Lanús, pero sepan comprender que desde un tiempo atrás, mis declaraciones toman una trascendencia que perturba mi tranquilidad y la de mi familia y este nuevo desafío y profesional requieren de mi máximo atención y concentración, para poder adecuarme rápidamente a mis nuevas condiciones de trabajo y de esta manera, si Dios quiere poder brindarle muchas satisfacciones a mi nuevo club.

Gracias a todos, Dios los bendiga.

Teófilo Gutiérrez Roncancio".